viernes, 12 de noviembre de 2010

Tecnicos: los Héroes del Ring

Durante décadas, los juegos de video han sido tomados como un medio de comunicación más para contar historias. En el caso de Héroes del Ring, se cuenta cómo un luchador creado por el usuario, pasa del anonimato a la fama.

Héroes del Ring cuenta con dos modos de historia: uno para los rudos y uno para los técnicos. En cualquier caso, los luchadores que aparecen en el juego cuentan anécdotas y experiencias que le abren los ojos al jugador: cosas como que se puede ser fuerte, pero si no se tiene al público del lado de uno, de nada sirve.

El sistema de juego de Héroes del Ring es un tanto complejo, razón por la cual se incluyó un tutorial donde El Apache le muestra al usuario cómo controlar a su personaje, desde moverse hasta llaves más específicas.

Uno de los máximos campeonatos de la Triple A se disputa en una pelea en la que cuatro luchadores se enfrentan todos contra todos y, en Héroes del Ring, el técnico del jugador deberá ser lo suficientemente experimentado para salir airoso de esta exuberante contienda.

Es genial poder controlar a La Parka y compañía, pero no hay como crear a un luchador, ponerle el nombre que mejor le parezca a uno y pelear en los cuadriláteros de la Triple A hasta convertirse en una leyenda de la lucha libe.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario