viernes, 5 de noviembre de 2010

Juego en linea una experiencia diferente

Durante varias décadas, las personas que querían jugar con alguien más debían organizar reuniones dependiendo de los horarios de los demás. Hoy basta con entrar a Internet, buscar a un usuario disponible y comenzar a jugar.

Aunque todo comenzó en la PC hace dos décadas, la generación anterior experimentó con el juego en línea, siendo Xbox la consola con el mejor servicio, tanto que el actual Xbox Live es muy similar al original lanzado en 2002.

Dado que Sony experimentó con el juego en línea durante los días del PlayStation 2, el PlayStation 3 cuenta con un robusto sistema llamado PlayStation Network que, además de permitir que los usuarios participen en retas online, le brinda al jugador la oportunidad de tener su propio espacio virtual en PlayStation Home. Lo mejor del PSN (por sus siglas en inglés) es que es un servicio gratuito.

Para convencer a la gente de que conecte su consola a Internet, compañías como Ubisoft han creado niveles que sólo pueden ser completados jugando con alguien en línea. Específicamente, Splinter Cell: Conviction tiene un escenario que sirve como precuela y revela detalles de la historia que pasarían desapercibidos de no pisar el modo online.

Con más del 50% de los jugadores conectados la tendencia es clara: el modo en línea continuará siendo parte fundamental de esta generación y de la siguiente.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario