jueves, 18 de noviembre de 2010

Aldea Digital: La meca de la tecnología

Poco a poco, las computadoras han dejado de ser una herramienta de trabajo para convertirse en parte de la cultura de las generaciones actuales, es por eso que se organizan reuniones masivas como Aldea Digital donde los asistentes pueden intercambiar conocimientos informáticos.


Del jueves 9 al domingo 12 de diciembre se organizará la segunda Aldea Digital en el Centro Banamex. Ahí, los asistentes podrán acampar si es que pagan los cuatro días (500 pesos) o podrán ir sólo un día (200 pesos).

Aldea Digital se centrará, desde luego, en el uso de tecnología, especialmente en el campo del software libre o de código abierto, aquel que puede ser distribuido gratuitamente a través de la red.

La segunda Aldea Digital estará llena de concursos, incluyendo el "Geektest", un certamen que pondrá a prueba los conocimientos "geek" de los aldeanos, o sea, se harán preguntas de juegos de rol, ciencia ficción, videojuegos y anime.

Aquellos que se han quedado rezagados en el uso de las nuevas tecnologías, deberían darse una vuelta por Aldea Digital para que se pongan al día con respecto al uso de la informática.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario