viernes, 5 de noviembre de 2010

Crea tu luchador en Héroes del Ring

Crea tu luchador en Héroes del Ring

Lo que caracteriza a la lucha libre mexicana es el uso de máscaras y disfraces vistosos que crean personajes que pueden perdurar por varias generaciones. En Héroes del Ring, el jugador puede crear su propio luchador.

Previo a diseñar la vestimenta del gladiador, el jugador debe elegir entre el bando de los rudos y el de los técnicos. Los que gusten de las trampas pueden optar por el camino del mal. Con esta elección hecha, se debe nombrar al peleador.

Además de poder personalizar la máscara, el usuario puede elegir el tipo de pantalón y botas de su personaje: puede usar los mallones clásicos, pantalones cortos, botas largas o cortas.

La personalización del luchador no sólo comprende la apariencia, sino la manera de pelear, de tal suerte que el jugador puede asignar las llaves, lanzamientos, torturas, golpes y provocaciones de su peleador.

En realidad, el jugador no puede crear un personaje: puede crear hasta cuatro, ya que el sistema guarda los datos de cuatro luchadores. Se puede tener una combinación de rudos y técnicos con apariencias tan originales como la mente del usuario.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario