viernes, 5 de noviembre de 2010

Los generos mas jugados en linea

Puedo que el juego en línea es parte fundamental de la actual generación de consolas, Microsoft mide diariamente la actividad online de los títulos para Xbox 360 y semanalmente publica un reporte para que los usuarios vean qué fue lo más activo para una de dos: animarse a dar el salto o desempolvar sus juegos antiguos si es que están de moda de nuevo.

De los 20 títulos para Xbox 360 más jugados en línea en la semana del 20 de septiembre, ocho fueron shooters en primera persona: tres son de la franquicia Halo, tres de Call of Duty, uno de Battlefield y uno de Left 4 Dead.

Si bien es cierto que la franquicia Gears of War tiene una historia más intrincada que muchos shooters en primera persona, no deja de pertenecer al género en el que lo de menos es la justificación: lo importante es balear a lo a que se mueva y, como tal, el juego tiene varios modos en línea.

Históricamente, Electronic Arts ha desarrollado un juego anual de cada una de sus franquicias deportivas y 2010 no fue la excepción. Sus entregas más importantes fueron FIFA 2011 y Madden NFL 11.

En noviembre saldrá uno de los juegos de acción más esperados del año: Assassin's Creed Brotherhood y, una de sus cartas fuertes es, precisamente, el modo en línea. El experimento será interesante pues es muy raro que este tipo de títulos (centrados más en la historia que en el sistema de juego) cuenten con partidas en Internet.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario