jueves, 18 de noviembre de 2010

Héroe del Ring: un concurso legendario

De unos años para acá, los grandes productores de la televisión han favorecido la creación de reality shows en el que la gente común y corriente es la protagonista. Internet tiene sus propios realities llamados "webalities" y Héroes del Ring tendrá el suyo.

La tendencia actual de la industria de los videojuegos es invitar a que el usuario se levante del sillón y se active, bueno, pues Héroes del Ring llevará la tendencia al extremo con "Héroe del Ring", concurso en el que exhortará al jugador a que sea un as en el modo en línea del título y a que se prepare físicamente.

Los interesados en participar deben escoger un luchador, subir dos videos semanales, uno con su entrenamiento y uno donde jueguen en línea; escribir tres veces a la semana acerca del régimen que lleva a cabo, dar a conocer las razones por las que quiere ser el "Héroe del Ring" y postear tres veces a la semana en el Facebook, blog, foros y canal de YouTube de Héroes del Ring.

Comentar en las redes, subir el entrenamiento de la semana y grabarse jugando en línea son, quizá, el aspecto menos importante ya que se depende de que la gente vote por uno para ganar.


El concurso "Héroe del Ring" será seguido de cerca a través del sitio en Facebook de Héroes del Ring, así como en su blog oficial y en sus foros. El ganador podrá combatir con un luchador y medir sus fuerzas.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario