jueves, 18 de noviembre de 2010

Héroes del Ring: más allá del modo de historia

Los juegos de video no son nada baratos, es por eso por lo que se les agregan varios modos para que el valor de rejugabilidad aumente. Por supuesto, Héroes del Ring tiene varias modalidades que le sacan jugo a la inversión.


A diferencia de otros juegos de peleas, en Héroes del Ring no existe el modo de versus per se, pero tiene el modo Batalla por el Orgullo donde hasta cuatro jugadores pueden pelear entre sí imitando la batalla Fatal de Cuatro.

También es común que en los juegos de peleas haya un modo de "torneo", donde varios personajes (controlados por un usuario o por la máquina) peleen. En Héroes del Ring "torneo" fue reemplazado por Rey de Reyes, donde hasta ocho personas pueden participar.

En el modo de historia se van desbloqueando personajes, testimoniales en video y biografías de los luchadores de la Triple A. Héroes del Ring tiene un modo donde se encuentra esta colección de artículos desbloqueables: Extras.

Con sus modalidades que van de la campaña para una persona a los torneos de ocho, Héroes del Ring tiene mucha tela de donde cortar.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario