viernes, 26 de noviembre de 2010

Cyber Monday: ofertas en tu computadora

Dado que el famoso Black Friday es un día laboral en Estados Unidos, mucha gente (en especial los oficinistas) no pueden darse el lujo de ir a comprar a los centros comerciales, así que compran sus regalos a través de Internet. Al darse cuenta de esto, las tiendas en línea crearon un día especial para ellos.

Cyber Monday es el término con el que se le conoce a lunes que le sigue al Black Friday. En ese día, las tiendas virtuales sostienen el mismo tipo de ofertas que sus contra partes físicas.


La tecnología (entiéndase gadgets, videojuegos, pantallas, reproductores de Blu-ray, estéreos, computadoras, home theaters y demás) es la que cuenta con las mejores ofertas ya que, usualmente, los cibernautas son los que más empapados están con el tema y gustan de buscar sus productos a través de medios electrónicos.

El primer Cyber Monday se llevó a cabo durante 2006 y, de acuerdo con los estudios de comScore, las ventas en línea se incrementaron un 25% en comparación con el mismo día (cuando aún no había la promoción) del 2005.

Con tantas formas de pago como banca digital y servicios financieros de terceros (PayPal), comprar por Internet durante las fiestas es lo mejor que se puede hacer.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

http://www.youtube.com/watch?v=1f6CDX87LUs

http://www.youtube.com/watch?v=SRHFt1EgGDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario