viernes, 12 de noviembre de 2010

Promotores, los asistentes VIP de los eventos de Héroes del Ring

Así como los actores de Hollywood asisten a alfombras rojas y festivales del mundo para promocionar sus películas, los peleadores más famosos de la lucha libre han ido a diversas locaciones para presentar Héroes del Ring y estar cerca de los jugadores.

Pocos lo saben, pero el primer magno evento al que asistieron los luchadores de Héroes del Ring fue a una lucha en E3, donde se disputó quién aparecería en la portada del juego. Dr. Wagner Jr. fue el ganador.

Haciendo un espacio en sus apretadas agendas para poder convivir con los jugadores y promotores de Héroes del Ring, El Elegido y el super rudo Psycho Clown asistieron el sábado 6 de noviembre a Sam's Club Zumpango a firmar autógrafos y tomarse fotografías con la banda ruda.

¿Quiénes son los promotores, esos invitados VIP que causan envidia al ser colocados al inicio de la fila para convivir con los astros del cuadrilátero? Son jugadores entusiastas que participan en la comunidad de Héroes del Ring y que son miembros activos de los foros.


La promoción de Héroes del Ring continuará su rumbo y los luchadores irán visitando nuevas locaciones. Para formar parte de la elite de los promotores, los entusiastas del juego deben pedir informes en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del juego.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario