viernes, 12 de noviembre de 2010

Héroes del Ring: lo que hay que mejorar

La lucha libre mexicana es una tradición en el país y ya era hora de que alguien se encargara de plasmar el folklor de nuestros cuadriláteros en un juego de video, pero ¿acaso Héroes del Ring cumplió las expectativas generadas con los trailers live action protagonizados por los luchadores?

Héroes del Ring cuenta con un modo de historia dividido en el de los rudos y el de los técnicos. En cualquiera de los dos caminos tanto rudos como técnicos cuentan los por menores del deporte en clips grabados. Habría sido mucho mejor que sólo los rudos hablaran en su modo de historia y que los técnicos hablaran en el suyo.


En Héroes del Ring hay peleas de 2 vs. 2, pero no son por relevos: son al mismo tiempo. Una mejor experiencia habría sido la de, precisamente, controlar a un luchador y luego ir a cambiarlo por otro en vez de permitir que la inteligencia artificial se encargue de utilizar al compañero.

Así como en la vida real, en Héroes del Ring los luchadores tienen distintos pesos, pero no se nota la diferencia en el juego: sin importar si el luchador pesa 70 ó 110 Kg., se mueve con la misma velocidad y golpea con la misma fuerza.

Algo que se agradecería en un segundo Héroes del Ring sería un robusto modo de historia en el que el jugador vaya obteniendo experiencia conforme avance y pueda utilizar puntos para incrementar el status de su personaje.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario