viernes, 12 de noviembre de 2010

Comunidad de Heroes del Ring: el destino de los luchadores

Las redes sociales como Facebook se han convertido en el destino obligado de todo cibernauta, pero cuando se trata de discutir un tema en particular, no hay como los foros especializados donde se puede intercambiar opiniones con gente experta. Héroes del Ring, por supuesto, tiene su propio foro.

El tema principal a discutir en Héroes del Ring es, por supuesto, el juego, pero como no es lo mismo la versión para Xbox 360 que la de PlayStation 3, existe un espacio dedicado a cada versión del título.

En adición a compartir un buen momento con otros jugadores, los entusiastas de Héroes del Ring pueden hablar con otros amantes de la lucha libre en los foros destinados a charlar de la disciplina.

Los jugadores que gustan de entablar amistad con gente de todo el mundo pueden hacerlo en los foros donde se habla inglés, mientras que los que disfrutan de hablar en su idioma pueden hacerlo en español.

La comunidad de Héroes del Ring está diseñada como un espacio tanto para los dueños del juego como para los entusiastas del deporte que aún no tienen una copia, pero durante su estancia en ella, puede que se convenzan de adquirir el juego.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario