viernes, 5 de noviembre de 2010

Heroes del Ring compite en linea

Héroes del Ring: compite en línea

Todos los juegos de deportes que se respetan a sí mismos tienen modos en línea en los que los usuarios pueden competir con gente de todo el mundo. Desde luego, Héroes del Ring no es la excepción.

Para la gente que gusta de jugar sin estresarse por el marcador, Héroes del Ring cuenta con un modo de partida rápida en el que el usuario puede competir en peleas contra uno, dos o tres personas más.

El modo de partida igualada cuenta con dos tipos de juego distintos: exhibición donde los luchadores sólo muestran sus habilidades y máscara contra cabellera, el que emula las populares peleas de apuesta de la lucha mexicana.

Como en el modo de partida igualada se pueden ganar o perder puntos, quizá el usuario quiera participar únicamente en la modalidad en la que sea más fuerte y, para ello, puede crear salones de juego. Abrir uno es fácil: en el menú se entra a juego en línea, luego a partida igualada, se elige la modalidad deseada (exhibición o máscara contra cabellera) y luego se presiona crear partida.

Aquellos que jueguen Héroes del Ring en línea no sólo compiten por la máscara del contrincante, sino por una máscara real y una mochila conmemorativa. Los primeros 100 jugadores de Xbox 360 y los primeros 100 de PlayStation 3 en obtener 10,000 puntos recibirán una máscara oficial y los primeros diez de cada consola serán premiados con una mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario