viernes, 1 de octubre de 2010

Técnicos contra Rudos

La eterna lucha entre el bien y el mal ha sido retratada de maneras diferentes: desde la creacionista, donde un dios y un demonio compiten por las almas de los hombres, hasta la hollywoodense, donde los buenos son blancos nacionalistas y los malos son de cualquier nacionalidad extranjera. En México tenemos una visión propia: técnicos y rudos.

Así le ayudemos a los adultos mayores a realizar tareas cotidianas o disfrutemos de gastarle bromas a nuestros amigos, todos nos identificamos con un bando: el de los buenos, donde la justicia lo es todo o el de los malos, donde el beneficio propio es lo único. Héroes del Ring, juego de lucha libre creado por Sabarasa, le da la oportunidad al jugador de escoger el que más prefiera.

Héroes del Ring tendrá a más de 40 contendientes de la AAA: Abismo Negro, Aerostar, Alan Stone, Alex Koslov, Charly Manson, Chessman, Cibernético, Crazy Boy, Dark Cuervo, Dark Ozz, Dark Scoria, Dr. Wagner Jr., El Apache, El Brazo, El Elegido, Electroshock, Espectro Jr., Gronda, Jack Evans, Joe Líder, Kenzo Suzuky, Killer Clown, Konnan, La Parka, Laredo Kid, Marco Corleone, El Mesías, Nicho el Millonario, Octagón, Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas, Psicosis, Psycho Clown, Rocky Romero, Silver Kings, Super Fly, Último Gladiador, Vampiro Canadiense, Xtreme Tiger, Zombie Clown y Zorro.

Una vez elegido el bando, el jugador deberá incrementar el nivel de su personaje mediante un sistema evolutivo de puntuación basado en su popularidad. En su trayecto, los usuarios tendrán la posibilidad de mejorar sus acrobacias y el resultado dependerá de su habilidad para obtener el apoyo de la audiencia.

Con el modo para un jugador finalizado, el usuario podrá participar en peleas en línea para exhibir sus habilidades rudas o técnicas, así como presumir el diseño de su personaje ya que la entrega cuenta con un editor de máscara y ropaje.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario