martes, 26 de octubre de 2010

EGS 2010

La industria de los videojuegos es tan importante que se organizan eventos en varias regiones del mundo para presentar los títulos que saldrán a la venta durante los próximos meses. Estados Unidos tiene E3, Japón el Tokyo Game Show, Europa el Gamescom y M

El Electronic Game Show (EGS), es un show que se ha organizado anualmente desde 2002. Anteriormente se celebraba en World Trade Center, pero ahora se hace en la Expo Bancomer Santa Fe.

Además de compañías centradas en los videojuegos como Xbox 360, Games for Windows, Warner Bros. Ineractive Studios y Electronic Arts, otras compañías con un target similar asistirán al EGS 2010 como Red Bull, MTV, Dell, Telmexs y Mundo Joven.

Además de poder jugar estrenos como Castlevania: Lords of Shadows y concursar en torneos de títulos como Halo: Reach, los asistentes de EGS pueden disfrutar de las conferencias con los desarrolladores de Pro Evolution Soccer, Need for Speed Hot Pursuit, B

EGS tiene todo lo que un jugador desea: edecanes, juegos que aún no salen a la venta, torneos, premios, regalos, conferencias con los desarrolladores, tiendas y ¿ya mencioné a las edecanes?

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario