viernes, 1 de octubre de 2010

La Parka

No hay luchadores en los cuadriláteros mexicanos: hay personajes fantásticos cuyas historias varían de máscara en máscara y de cabellera en cabellera.

Actualmente, La Parka es uno de los luchadores técnicos más queridos de la audiencia, pero hace 15 años "La Huesuda" le hacía ver su suerte a los técnicos pues formaba parte de los rudos.

Como uno de los primeros rudos, La Parka ganó tempranamente el respeto de la audiencia, pero en 1995 se cambió al bando de los técnicos donde su éxito fue aún mayor. El luchador que estaba debajo de la máscara renunció en 1996; sin embargo, un nuevo combatiente retomó al personaje.

En entrevista con el programa 1NY, la actual Parka comentó que su personaje fue creado con la idea de infringir miedo en la audiencia, pero como los mexicanos están acostumbrados a reírse de la muerte, lo vieron más bien como una parodia, así que modificó su personalidad haciéndose más burlón y bailarín.


Sin importar su pasado, habilidades popularidad o que sea más fuerte, audaz y veloz que otros luchadores, La Parka no es invencible. Basta con recordar la épica pelea entre la antigua Parka (actualmente conocido como L.A. Park) y el actual, en el que este último perdió la máscara.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario