martes, 26 de octubre de 2010

El Rey de Reyes de la Triple A

En la Triple A hay varios eventos pero, sin duda, uno de los más importante es el Rey de Reyes porque quien gane el título recibirá el reconocimiento del público. Lógicamente, ganarlo no es fácil pues su estructura es distinta a otros torneos.


El evento anual Rey de Reyes que debutó en 1997 en la ciudad de México ha salido de la capital para ir a ciudades como Tamaulipas, Ciudad Madero e incluso al municipio de Naucalpan, de tal forma que casi no ha repetido su estancia en alguna región.

A diferencia de otro tipo de torneos, Rey de Reyes es uno de los contados eventos de pago por evento en la lucha libre mexicana en el cual el ganador no debe defender su título, pues se lo queda por todo un año, cuando vuelve a ser retado.

Rey de Reyes es un combate único porque, además de que se lleva a cabo en un ring hexagonal, consiste de cuatro combates de cuatro contra cuatro en el que los vencedores de cada grupo pasan a la final para un último encuentro.


El Rey de Reyes es tan difícil que de todos los torneos organizados sólo La Parka ha ganado más de una vez; ni Abismo Negro, El Cibernético o Perro Aguayo lograron salir victoriosos por unasegunda ocasión.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario