viernes, 1 de octubre de 2010

Máscara contra Cabellera

Los automóviles tienen líneas y curvas que los diferencian de otros, de igual manera, los luchadores tienen su nombre, sus llaves y lo principal: su máscara o melena.

Además de apostar el cinturón de campeón en las competencias nacionales e internacionales, los luchadores suelen apostar su máscara o cabellera.

Tal como en la vida real, donde el peleador derrotado es humillado exhibiendo su identidad secreta o siendo rapado delante de la multitud, Héroes del Ring incluirá un modo en línea en el que los jugadores apostarán sus elementos más simbólicos.

Con respecto al editor de máscaras de Hérores del Ring, Beyer dijo "Hay un sistema muy robusto para que tú hagas a tu propio luchador, lo lleves a través del modo de historia: hay una campaña para rudos y una para técnicos; cada campaña tiene 22 escenarios y también ofrecemos el feature de jugar online y en una de las modalidades puedes apostar tu máscara o cabellera."

Aquellos que hayan sido derrotados en una reta en línea saben lo decepcionante que es caer en manos de otro, pero Héroes del Ring también ofrecerá la humillación de ser despojado de la máscara o cabellera cuando salga a la venta en octubre.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario