El título de lucha libre mexicana, Héroes del Ring, llegó de la mano de Immersion Games (Xbox 360 y PS3), Sabarasa Entertainment (Wii, DS y PSP), Slang (distribución en México) y Konami (distribución mundial).
En otros juegos de lucha libre, la única meta es abrirse paso en los cuadriláteros moliendo a los oponentes, pero en Héroes del Ring también se debe poner a la audiencia de parte de uno si es que se quiere desbloquear nuevos movimientos y técnicas emblema.
Las gráficas de Héroes del Ring, en especial las de PlayStation 3 y Xbox 360 son maravillosas: el detalle de los cuadriláteros y los peleadores son asombrosos. ¿Cuál es el secreto? Se utilizó el motor gráfico Unreal Engine III, el mismo que ayudó a darle vida a juegos como Batman: Arkham Asylum.
Héroes del Ring incluyó lo que un fan de la lucha libre puede esperar: los técnicos más famosos, los rudos más queridos y los movimientos más asombrosos pero faltaron cosas como las Reynas y las Mini Estrellas. ¿Será que se están guardando estos elementos para una segunda parte? Si yo fuera el desarrollador del juego, seguramente mediría la respuesta de los jugadores y pensaría seriamente en hacer una secuela.
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