martes, 26 de octubre de 2010

Héroes del Ring: ¿Campeón de los cuadriláteros?

La lucha libre es, a diferencia de que los entusiastas del fútbol creen, el verdadero deporte nacional así que ya era hora de que se desarrollara un juego inspirado en la iconica actividad.

El título de lucha libre mexicana, Héroes del Ring, llegó de la mano de Immersion Games (Xbox 360 y PS3), Sabarasa Entertainment (Wii, DS y PSP), Slang (distribución en México) y Konami (distribución mundial).


En otros juegos de lucha libre, la única meta es abrirse paso en los cuadriláteros moliendo a los oponentes, pero en Héroes del Ring también se debe poner a la audiencia de parte de uno si es que se quiere desbloquear nuevos movimientos y técnicas emblema.


Las gráficas de Héroes del Ring, en especial las de PlayStation 3 y Xbox 360 son maravillosas: el detalle de los cuadriláteros y los peleadores son asombrosos. ¿Cuál es el secreto? Se utilizó el motor gráfico Unreal Engine III, el mismo que ayudó a darle vida a juegos como Batman: Arkham Asylum.

Héroes del Ring incluyó lo que un fan de la lucha libre puede esperar: los técnicos más famosos, los rudos más queridos y los movimientos más asombrosos pero faltaron cosas como las Reynas y las Mini Estrellas. ¿Será que se están guardando estos elementos para una segunda parte? Si yo fuera el desarrollador del juego, seguramente mediría la respuesta de los jugadores y pensaría seriamente en hacer una secuela.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario