martes, 5 de octubre de 2010

Salón de la fama de la Triple A

La mayoría de las actividades humanas, ya sean deportivas, musicales o artísticas, tienen un salón de la fama en el que se honra a las figuras más sobresalientes de su actividad. Desde luego, la Triple A tiene el suyo.

Durante la undécima entrega del campeonato Rey de Reyes organizada en el Toreo de Cuatro Caminos de la ciudad de México, se incorporó a Antonio Peña, creador de la Triple A al salón de la fama de la compañía.

También en marzo del 2007, se añadió Rey Misterio, luminaria de la Triple A que posteriormente sería catapultada a la WWE, como el segundo integrante del salón de la fama de la empresa del lic. Peña.

En Tijuana debutó un luchador llamado Colibrí, quien fue entrenado por su tío, Rey Misterio. Al llegar a la mayoría de edad, Colibrí cambió su nombre a Rey Misterio Jr. y peleó durante unos años en la Triple A. Su combate aéreo y sus movimientos impecables lograron que la WWE se fijara en él y se lo llevó a Estados Unidos donde simplemente sería conocido como Rey Misterio.

Eddie Guerrero en el 2008, Pepe "Tropicasas" en el 2009 y Abismo Negro en el 2010 son los miembros que se han sumado al salón de la fama de la Triple A. Conforme la liga siga su curso, el salón irá incrementando su tamaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario