martes, 26 de octubre de 2010

Konnan, un peleador reformado

La lucha libre mexicana está llena de personajes memorables que van de los sucesores de emporios luchísticos a los antiguos presos que encontraron redención en los cuadriláteros, como Konnan "El Bárbaro".

Konnan nació en Cuba en 1964, pero creció en Miami pues su familia escapó del régimen Castrista. En la península, Konnan se involucró con pandillas y cometió crímenes, por los que fue encarcelado. Posteriormente fue obligado a entrar al ejército (so pena

Con su vida criminal detrás de él, Konnan buscó ser entrenado por Rey Misterio Sr. y otros campeones que lo encausaron por buen camino. Adicionalmente, su entrenamiento militar y voluptuoso cuerpo le ayudaron a salir avante de numerosos encuentros del dep

Luego de darse a conocer en los cuadriláteros mexicanos, Konnan regresó a Estados Unidos donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Por supuesto, Konnan no podía faltar en el juego Héroes del Ring, pues seguramente hay más de un entusiastas que querrá utilizar al cubano para acabar con la competencia.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario