viernes, 1 de octubre de 2010

Abismo Negro Después de él, la oscuridad

La lucha libre tiene las dos caras de la moneda: los que pelean por el bien y los que lo hacen del del mal. Abismo Negro se convirtió en mito por su facilidad de infligir dolor a sus oponentes y porque perdió la vida en el clímax de su carrera.

La oscuridad se posó sobre Abismo Negro y sus fanáticos en marzo del 2009, cuando el rudo perdió la vida. Los desarrolladores de Héroes del Ring decidieron incluirlo como personaje en la entrega para rendir tributo a su trayectoria.

Abismo Negro nació en 1997, pero antes de él Palomeque era Winner's, Furor y Pequeño Samurai. Al derrotar a uno de sus mentores, el gladiador se ganó el respeto de sus rivales y compañeros.

Los desarrollados músculos de Abismo Negro le dieron una ventaja sobre los demás, a quienes casticaba con su movimiento insignia: el martinete. De ahí que fuera también conocido como "El Rey del Martinete".

Tras haber recibido los títulos de campeón nacional de peso medio y campeón nacional de parejas (junto con Electro Shock), la Triple A creó un clon de Abismo Negro: Black Abyss, quien sirvió como su rival desde el 2007 hasta su forzada salida de los cuadriláteros.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario