viernes, 1 de octubre de 2010

Héroes del Ring

Por años, el desarrollo de videojuegos en México fue una fantasía equiparable a ganar el Mundial de fútbol, pero certámenes promovidos por la Secretaría de Economía, cursos especializados en universidades y la apertura en México de estudios productores de juegos de videocomo Sabarasa lograron que el país sea un actor de la multimillonaria industria.

México es un gran consumidor de videojuegos, de hecho, de acuerdo con información del International Development Group, 70% de los dos mil millones de dólares generados en América Latina por la industria de los juegos de video, proviene de México, así que era hora de que el país se convierta en un actor en vez de ser sólo un espectador.

Sabarasa, casa de desarrollo con sede en Los Ángeles, California, estudios en México y Argentina decidió producir Héroes del Ring, juego de video protagonizado por los peleadores de la AAA, la liga de lucha libre más importante del país que celebra el bicentenario de su independencia el 16 de septiembre y que, de paso, es -después del fútbol, claro- el producto mediático más importante.

Con el apoyo de Televisa Home Entertainment, Sabarasa licenció los escenarios, los referees y los luchadores de la AAA para permitir que los jugadores experimenten la adrenalina de los combates entre Técnicos y Rudos.

A pesar de que la temporada alta de lanzamientos inicia en octubre, se decidió que Héroes del Ring salga a la venta en ese mes. La contienda será difícil porque, además de enfrentarse a un rival directo como WWE SmackDown Vs. Raw 2011, los rudos y técnicos tendrán que vencer a otros grandes como Fallout: New Vegas y Star Wars: The Force Unleashed II, por citar unos ejemplos.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario