martes, 5 de octubre de 2010

Psycho Circus: tres rudos mortales

En la lucha libre es común que se formen alianzas naturales entre tres técnicos o tres rudos para cuidarse las espaldas porque en el cuadrilátero los golpes caen de todas direcciones.

La coulrofobia es el miedo infundamentado hacia los payasos, mal psicológico usado por Psycho Clown, Killer Clown y Zombie Clown, quienes integran la tercia ruda más exitosa del momento: Psycho Circus.

Comprobando su temple al opacar a luchadores como Dark Espíritu y ganando el campeonato nacional atómico, Psycho Clown se convirtió en el líder del Psyco Circus, aunque Killer Clown y Zombie Clown también tienen ese título.

Valiéndose de cualquier artimaña betada del reglamento de la lucha libre, el Psycho Circus ha salido victorioso en más de 600 brutales combates.

Pese a su naturaleza ruda y a que cada quien busca su bien propio, los miembros del Psycho Circus siguen aplastando juntos a todo aquel que se ponga en su camino, pero ¿por cuánto tiempo? Los jugadores pasarán un buen momento eligiendo a sus miembros en Héroes del Ring.


No hay comentarios:

Publicar un comentario