viernes, 1 de octubre de 2010

¿Qué es la Triple A?

A causa del bicentenario, nuestro espíritu nacionalista estará alto hasta el 20 de noviembre y quizá un poco después, pero con todo y el amor por México en su clímax, debemos reconocer que como productores multimediáticos no tenemos muchas sagas exitosas así que hay que explotar las pocas que tenemos.

El Santo y sus herederos dejaron claro con más de 50 películas, una serie animada en Cartoon Network y una colección de productos como cuadernos y playeras que la lucha libre es un excelente negocio, así que los productores y emprendedores mexicanos se dedicaron a crear productos que generaran más ganancias.

La empresa de lucha libre más importante en México es la AAA (se pronuncia "Triple A"), pero ¿qué es la AAA? Sus siglas significan Asistencia Asesoría y Administración. Yo pensé lo mismo que tú cuando me enteré: "¿qué tiene que ver ese nombre con lucha libre?" Lo importante no es su nombre, sino su trayectoria.


Con el paso de los años la Triple A, creada en 1992 por Antonio Peña, antiguo peleador, creció hasta tener más de 50 luchadores registrados, quienes han pisado países internacionales para exhibir sus talentos. Recientemente se dio, por fin, el salto de la TV a otros medios: a principios de este año se estrenó AAA sin límite en el tiempo, una cinta producida por Anima Studios y, claro, en octubre se publica el juego Héroes del Ring.

Como toda empresa, la Triple A continúa expandiéndose y responderá ante la demanda del público, por lo que podría seguir estando presente en el cine y en los juegos de video mediante secuelas.

http://heroesdelring.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario