martes, 26 de octubre de 2010

Mini-Estrellas, los pequeños gigantes de la lucha libre

En la historia de la lucha libre, han habido peleadores que caminan hacia el cuadrilátero en compañía de bellas mujeres, pero también hay combatientes que lo hacen con sus fieles compañeros como el caso de Tinieblas y Alushe. Éste último, por su pequeña talla, entra a la división de las Mini-Estrellas.

A principios de los años 90, el CMLL creó la división Min-Estrellas, gracias a la sugerencia de Antonio Peña y cuando éste creó la Triple A, algunos de los luchadores en pequeño se fueron con él.

La Parkita y el difunto Espectrito son ejemplo de que las Mini-Estrellas pueden ser versiones pequeñas de ídolos de peso completo, pero también existen luchadores mini que no tienen lazos con otros combatientes.

Por su tamaño, los peleadores Mini son ídolos de los niños quienes se sienten identificados por su tamaño; sin embargo, los adultos también disfrutan de las batallas y los pequeños astros tienen la oportunidad de medir sus habilidades en torneos exclusivos.

Así sean los secuaces de luchadores de peso completo o villanos originales, las Mini-Estrellas están presentes en las mentes y corazones de los entusiastas del deporte de la lona, así que sería agradecido que se incluyeran en un nuevo Héroes del Ring, o en el actual a través de una descarga digital.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario