martes, 26 de octubre de 2010

Luminarias de la Triple A

La Triple A cuenta con una alineación cercana a los 40 peleadores entre los que se encuentran el difunto Abismo Negro, Alan Stone, Charly Manson, Chessman, Cibernético, Dr. Wagner Jr., El Brazo, El Elegido y El Mesías. Por supuesto, todos ellos son parte del juego Héroes del Ring.

Octavio López Arreola, nacido el 12 de abril de 1975 en Aguascalientes, Aguascalientes), debutó en marzo de 1992 en la Arena Querétaro bajo el nombre Urko. Después cambió su nombre a Espíritu Negro, pero se encontró a sí mismo bajo el nombre Cibernético.

Héroes del pasado como Canek y Pepe Casas entrenaron a Chessman, quien tortura a sus oponentes con movimientos como el Splash 450, razón por la cual se ganó los títulos de "El Apóstol de la Maldad" y "El Asesino de la Luz Roja".

Con una trayectoria relativamente corta, Charly Manson se ha acuñado el título nacional de peso completo, el Torneo Antonio Peña de 2007 y el título nacional Atómico (con ayuda de Picudo).

Héroes del Ring le ofrece al jugador la oportunidad de ponerse la máscara o de mover la cabellera de 40 peleadores de la Triple A y, si esto no es suficiente, existe la opción de darle vida a un peleador original que tenga la personalidad del usuario.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario