martes, 26 de octubre de 2010

Salón de la Fama de la Triple A: Eddie Guerrero

Pese a nuestro ferviente amor bicentenario, hay que reconocer que es difícil que un mexicano haya eco en el extranjero así que cuando eso pasa, se anuncia con bombo y platillo su éxito, como el caso de la nueva Miss Universo, orgullosamente tapatía.

El público mexicano siguió de cerca la trayectoria del luchador Eddie Guerrero, quien en realidad es norteamericano pues nació en Texas. Aún así, fue entrenado por su padre, Gory Guerrero, quien peleara al lado de El Santo.

Después de años de entrenamiento y de haber usado otros nombres, Eddie Guerrero llegó a la Triple A, donde formaría La Pareja Atómica con El Hijo del Santo sólo para traicionarlo y volverse rudo al lado del equipo "Los Gringos Locos". En 1994 abandonaría la liga.

El hombre que peleara bajo los nombres Black Tiger, El Caliente, Máscara Mágica y Goy Guerrero Jr., entró al Salón de la Fama en el 2008 gracias a su interesante trayectoria internacional que lo llevo de los cuadriláteros mexicanos a los japoneses y luego a los norteamericanos.

Muchos jugadores habrían disfrutado de controlar a Eddie Guerrero en Héroes del Ring, pero su historia con la Triple A está lo suficientemente lejos como para que fuera posible incorporarlo al juego, en especial si murió bajo la sombrilla de la WWE, quienes seguramente mantienen los derechos del peleador.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario