martes, 26 de octubre de 2010

Diosas del Ring

Desafortunadamente, el machismo todavía no es cosa del pasado, en especial en países en vías de desarrollo; sin embargo, las mujeres ya son elementos clave en el crecimiento público y comercial de todos los países. Desde luego, también son cada vez más las mujeres que gustan de los videojuegos.

Debido a la alza de videojugadoras, empresas como Sony han intentado captar ese nicho con sistemas portátiles color lila y juegos como Hannah Montana, pero han perdido de vista a las jugadoras que le gustan los mismos títulos que a los hombres.

Al igual como las mujeres se han abierto camino en la industria de los videojuegos, chicas como Christina Von Eerie, Cynthia Moreno y las hermanas Faby y Mary Apache, han conquistado los cuadriláteros de la Triple A.

Las Diosas del Ring, nombre que identifica a las peleadoras de la Triple A, no sólo participan en encuentros de exhibición, también pelean en campeonatos nacionales como el Reina de Reinas, similar al Rey de Reyes de los hombres.

Si hubiera un Héroes del Ring 2 que, seguramente será decidido una vez que se tengan los números de ventas, lo primero que se tendría que agregar sería la opción de crear personajes femeninos y, claro, añadir a las Diosas del Ring.

http://www.luchalibrethegame.com/lucha-libre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario